Quienes Somos

Fundacion Unidos Contra La Miastenia

History

6 Años de Historia

El 13 de Octubre del 2013 en reunión en la Ciudad de México, D. F. con Raquel, Carmelita, Nancy, Vivi, Maribel, Isabelitha y una servidora Isabel Reyes (todas con MG) compartimos medicamentos y comentando nuestras experiencias con nuestra amiga miastenia gravis, nació la inquietud de formar un grupo de ayuda para quienes padecemos está rara enfermedad.
Todos los integrantes de nuestra Fundación somos personas con Miastenia Gravis sin limitantes para alcanzar nuestros objetivos y aunque la MG nos quite las fuerzas del cuerpo no nos vencerá e iniciamos trámites ante Notaria 11 con el Lic Salgado en Orizaba, Ver.  Al principio fué emotivo cuando se nos notificó que el nombre ya estaba autorizado por la Secretaria de Economía y asi sucesivamente avanzaron los trámites hasta el esperado y ansiado día en que se firma el Acta Constitutiva abriendo con ello puertas a la esperanza de tener un respaldo a quienes sabemos lo que es nuestro dia a dia con altas y bajas. 

Ese 30 de julio del 2014 fué el inicio de una gran lucha y la esperanza de ser reconocidos como personas valiosas, emprendedoras, sin limitación para lograr nuestros objetivos muy a pesar de que la miastenia gravis haga estragos en nosotros y nos marque pautas para realizar nuestras actividades cotidianas.

Hemos iniciado ésta labor solos sin ayuda de donativos, sin respaldo de instituciones gubernamentales o empresas privadas. Tocamos puertas dia a dia esperando encontrar ese apoyo que tanto necesitamos.

Hasta el momento nos hemos apoyado mutuamente con medicamento,  compartiendo experiencias asi como el apoyo moral y emocional que a quienes tenemos miastenia Gravis nos es de gran ayuda.

Orientamos, informamos y apoyamos a todas las personas que conviven con la enfermedad a sus familias y amigos con el fin de entender y comprender el manejo de la miastenia gravis para tener una mejor calidad de vida. 

Actualmente estamos agrupando a toda persona con miastenia Gravis en nuestro pais México para poder tener estadísticas propias y con la unión hacer la fuerza para ser escuchados por autoridades competentes para que el trato y tratamiento sea digno,  correcto y oportuno a quienes adquirimos ésta rara enfermedad

TIENES MG O CONOCES A ALGUIEN CON MG? NO DUDES EN CONTACTARNOS. EL TIEMPO APREMIA Y LA FUERZA SE NOS VA!!!!!

Nuestro Equipo

Miembros de las Fundacion

Deyanira Luna

Deyanira Luna

Tel. 811 384 9055

Luis Enrique Ruelas

Luis Enrique Ruelas

Tel. 669 245 5104 Mazatlan Sinaloa

Dr. Alberto Godinez

Dr. Alberto Godinez

Tel. 993 159 8634 Villahermosa Tabasco

Aranza Gonzalez

Aranza Gonzalez

Tel. 984 247 1098 Playa Del Carmen Quintana Roo

Unete

Registrate Aqui!

Y recibe apoyo con medicamentos, vinculo para atencion en el Instituto Nacional de Nutricion y Ciencias Medicas y ayuda dentro de lo posible para estudios clinicos.